QUIENES SOMOS

El grupo BAY – KONTRACTOR desarrolla su actividad de construcción a través de un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos especializados en el desarrollo de obras de infraestructura civil, industrial, institucional, comercial y vivienda.

Hacen parte del grupo las Compañías Control y Telemática Ltda., Proyectos Generales de Ingeniería Ltda. BAY – Bayona & Asociados S.A.S. Arquitectura.

Nuestra Visión

Seremos en el 2015 la compañía de construcción de mejor reconocimiento y posicionamiento en proyectos específicos en el medio, por nuestra capacidad humana profesional y técnica. Nuestra trayectoria, seriedad y cumplimiento nos permitirá convertirnos en un modelo de organización altamente eficiente, que lograra resultados por encima de las expectativas de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, y con responsabilidad social y ambiental.

Nuestra Misión

Somos una empresa de servicios de construcción para el desarrollo de todo tipo de proyectos, enfocada en la satisfacción permanente de nuestros clientes corporativos, nuestros proveedores y nuestro equipo humano, con altos estándares de calidad, con valores y principios bien fundados, para procurar el crecimiento constante de nuestra organización y de nuestra gente en busca de la excelencia.

BENEFICIOS

Organización eficiente

Gestión dinámica

Atención individualizada de nuestros clientes

Calidad y eficiencia de nuestros servicios

Equipo humano idóneo

Integralidad, coherencia y compromiso

Responsabilidad en las decisiones

Lugares de trabajo seguros

Respeto al ecosistema.

POLITICA

Compromiso, es nuestro eje de servicio. Estamos comprometidos con nuestros clientes en los resultados esperados; Estamos comprometidos con la gestión integral; Nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales, y la prevención de la contaminación, la accidentalidad, las enfermedades profesionales y los riesgos ocupacionales; Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros proveedores, equipo humano y técnico, innovando continuamente nuestros procesos y recursos en busca de resultados de calidad, en tiempo, costos e imagen.

SERVICIOS

Nuestro portafolio de clientes respaldan nuestra trayectoria de servicio y de liderazgo. A continuación presentamos nuestros servicios corporativos.

Construcción de Infraestructura

Construimos todo tipo de obras para redes de infraestructura eléctrica, telecomunicaciones, hidrosanitarias y gas. adecuación, mantenimiento y montaje de estructura existentes, Tenemos los recursos humanos y técnicos para construir vías, puentes, espacio publico entre otros.

Construcción de Edificaciones

Estamos en capacidad de construir todo tipo de proyectos de tipo industrial, comercial, institucional y de vivienda. Es el centro de nuestra operación.

Implementación Corporativa – Adecuación

Implementamos los diseños interiores de acuerdo con los manuales corporativos de la marca para nuestros clientes corporativos, esto aplica a Oficinas, Puntos de Venta y todas las instalaciones interiores que requieran adecuaciones y remodelaciones para tal fin. Coordinamos el montaje de equipos, redes voz y datos, mobiliario e instalaciones especiales.

Consultoría y Diseño

Nuestro equipo esta orientado hacia el desarrollo integral de proyectos, Por esta razón, ofrecemos los servicios de gestación y diseños técnicos especializados para todo tipo de proyectos, en las áreas de: Diseño eléctrico, Diseño de redes, voz y datos – Telecomunicaciones, Diseños hidrosanitarios, Diseños y cálculos estructurales de todo tipo de proyectos.

METODOLOGIA

Hacemos equipo con el cliente, analizando y estructurando la logística de ejecución del proyecto de acuerdo con sus necesidades especificas, teniendo en cuenta las variables de Costo, Calidad y tiempo, procurando durante todo el proceso la seguridad de los recursos humanos, técnicos y económicos.

Nos enfocamos en los resultados con calidad.

· Planear, estableciendo parámetros de medición y control.

· Ejecutar, de acuerdo con el plan proyectado.

· Verificar, para controlar el desarrollo del plan.

· Retroalimentar, para asegurar la calidad.

Nuestra metodología promueve la innovación y retroalimentación permanente de las actividades de los procesos, las cuales se administran, evalúan y documentan, en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos trabajando en el desarrollo del módulo de Enterprise Resource Planning (ERP), para facilitar los procesos integrados con el enfoque alta visibilidad y calidad de la información, soporte en la toma de decisiones, y mejoramiento de procesos.

Compiere:

Es una solución que integra ERP + CRM (gestión de las relaciones con los clientes) bajo interfaces Windows y Web. Es una solución internacional basada en los flujos de trabajo que realiza el personal de la empresa. http://www.compiere.org/

NOTICIAS

KONTRACTOR esta enfocado en promover el desarrollo de construcciones y proyectos ambientalmente amables, preferiblemente certificados en LEED. Conciente de la limitación de los recursos y el esfuerzo permanente para lograr una mejor calidad de vida para los usuarios finales de las edificaciones, estamos empeñados en implementar técnicas de construcción que se enmarquen dentro de parámetros internacionales aceptables, con el fin de contribuir con un mejor futuro para nuestro mundo.

Miembros del equipo, se encuentran en proceso de obtener su certificación de AP (Profesional Acreditado) LEED. Por sus siglas en ingles (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible), otorgada por el USGBC (Consejo de Construcción Sostenible de los Estados Unidos).

Qué es la certificación LEED

Esta certificación busca exaltar la gestión de sostenibilidad de la construcción y los beneficios tanto al medio ambiente como a los usuarios finales. El sistema de certificación, reconocido internacionalmente, mide los indicadores más importantes de una construcción: ahorro de energía, eficiencia de agua, reducción de emisiones de CO2, mejoras de calidad y ambiente interior, la administración de recursos y sensibilidad a sus efectos.

La certificación para los proyectos es de carácter voluntario y busca acelerar la adopción global de prácticas de construcción sostenible, por medio de la creación e implementación de criterios y estándares mundialmente aceptados.

Requisitos para el LEED en construcciones nuevas

* Realizar el proyecto en el lugar adecuado.

* Utilizar infraestructura existente.

* Proteger áreas naturales.

* Reducir la necesidad de los automóviles.

* Prevención de la polución de la actividad de la construcción.

* Selección del sitio.

* Densidad y conectividad con la comunidad.

* Desarrollo de sitios contaminados.

* Transporte alternativo.

* Desarrollo del sitio.

* Manejo de aguas lluvias.

* Efecto de islas de calor.

* Reducción de la contaminación lumínica.

CONTACTENOS

Cualquier información por favor dirigirse al siguiente correo kontractor@bay.com.co o visite nuestro Web site

www.bay.com.co

Post discussion

Leave a comment

Acerca de Nosotros

BAY – Bayona & Asociados S.A.S. Es una compañía diseñada para prestar los servicios de  Gerencia de Proyectos, Consultoría, Diseño Arquitectónico y Construcción de una manera integral para el cliente corporativo que requiere desarrollar sus proyectos de infraestructura con innovación, calidad, en precio y a tiempo.

Conformamos con nuestro cliente, un equipo interdisciplinario comprometido y enfocado en satisfacer sus necesidades específicas, buscando rigurosamente superar sus expectativas y las del mercado.

Hacen parte del equipo de trabajo BAY:

Arq. Miguel Bayona  – Gerente BAY – Bayona & Asociados

Arq. Juan Ramón Panqueva – KWA – Asociado por proyectos

Arq. Luis Alberto Bautista – Lab au. – Asociado por proyectos

www.bay.com.co

Contacto

Visítenos
Carrera 53 no. 82-86 Off 411 Ocean Tower
Barranquilla, Colombia

Avenida Carrera 11 No. 81 – 26 Off 202 – KWA & Lab.au
Bogotá, Colombia

Llámenos
Tel: (0575) 304 8896

Email

General: info@bay.com.co

Newsletter

Suscribase para conocer nuestros servicios y productos