QUIENES SOMOS

El grupo BAY – BRAND NEW desarrolla su actividad de Consultoría de identidad y marketing a través de un equipo interdisciplinario de profesionales con excelente trayectoria y reconocimiento en el medio de la publicidad, diseño grafico y consultoría corporativa de marca. El equipo de BRAND NEW se define como una agencia personal, con la versatilidad, dedicación, ingenio, creatividad y rigor, estratégicamente encausados para obtener los resultados por encima de las expectativas requeridas.

Hacen parte del grupo creativo, entre otros los siguientes profesionales:

Miguel Bayona ( Director Creativo y Consultoría) BAY

Lipthony Enríquez (Creativo, Publicista)

Carlos Torres (Creativo, Diseñador Grafico e Industrial)

Gustavo Roldan (Diseñador Grafico)

Cristina Linares (Diseñador Grafico)

Daniel Restrepo (Diseño pagina Web)

Los perfiles, logros y reconocimientos de los anteriores profesionales se podrán anexar en caso de ser requeridos, Seguros de ofrecer un equipo de consultoría integral y multidisciplinarlo especializado en el manejo del Branding con valores agregados de excelente calidad, capaz de ofrecer a su organización el equipo estratégico para lograr los objetivos de comunicación y posicionamiento esperado.

Nuestra Visión

Seremos en el 2015 la Agencia personal de Consultoría de Marca y Marketing de mejor reconocimiento y posicionamiento en el medio, por nuestra capacidad y talento humano, creatividad, profesional y experiencia especifica. Nuestra trayectoria, seriedad y cumplimiento de los objetivos nos permitirán convertirnos en un modelo de organización altamente eficiente, que lograra resultados por encima de las expectativas de nuestros clientes, con altos estándares de calidad.

Nuestra Misión

Somos una empresa de servicios de Imagen, Consultoría de Marca, marketing y publicidad, enfocada en la satisfacción permanente de nuestros clientes corporativos y de sus objetivos. Contamos con un equipo humano talentoso con valores y principios bien fundados, para procurar el crecimiento constante de nuestra organización y de nuestra gente en busca de la excelencia.

POR QUE SOMOS DIFERENTES

Las grandes agencias tienen que hacer grandes inversiones para mantener dentro de sus estructuras a los mejores creativos, y el costo de sus servicios, esta enfocado a las grandes compañías y marcas que los pueden pagar. Estas agencias utilizan generalmente los canales tradicionales de comunicación a nivel masivo, y aseguran su éxito invirtiendo en nombre del cliente grandes capitales en sus campanas creativas para generar fuertes impactos de marca, que producir resultados de valor.

Para estas agencias hay clientes poco interesantes, y es aquí en donde hemos desarrollado una importante ventaja competitiva! Los Creativos que conforman BRAND NEW provienen de cargos directivos de importantes agencias del medio y poseen toda la creatividad, innovación y profesionalismo para atender cualquier proyecto con el máximo interés en la obtención de resultados de la misma calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

Somos un equipo interdisciplinario con diseñadores y creativos de varias especialidades, (Publicistas, Marketing, Diseño grafico, Diseño industrial, Consultores de Marca, Arquitectos, Diseñadores de paginas Web etc.). En síntesis, hemos agrupado la gente de la mejor calidad y creatividad.

BENEFICIOS

Creatividad e ingenio

Organización eficiente

Gestión dinámica y versátil

Atención individualizada de nuestros clientes

Calidad y eficiencia

Equipo humano idóneo

Integralidad, coherencia y compromiso

Responsabilidad en las decisiones

Experiencia y reconocimiento

Flexibilidad y adaptabilidad.

POLITICA

Compromiso y Resultados son nuestro eje de servicio. Estamos enfocados en hacer desarrollos creativos en busca de la obtención de los resultados. Comprometidos con nuestro cliente y sus metas de proyecto, analizando permanentemente al mercado, sus variables y expectativas. Estamos comprometidos con la gestión integral; Nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales, innovando continuamente nuestros procesos y recursos en busca de resultados de calidad, en tiempo, costo e imagen.

COMO OPERAMOS

1. Una vez detectada la necesidad especifica del cliente, estructuramos el equipo de trabajo de acuerdo con las necesidades y características del proyecto.

2. Establecemos un Director de Cuenta, quien se encarga de coordinar las comunicaciones internas y externas, llevar la programación, validar los entregables y en general, coordinar el desarrollo y la calidad del proyecto.

3. El director coordina el comité creativo, en donde participan los creativos que por su experiencia y perfil, generan valor al proceso.

4. Se desarrollan los conceptos creativos y Se conforman los el equipos para desarrollar las piezas, de acuerdo con una estrategia de comunicación.

5. Se hace seguimiento constante durante todo el proceso, retroalimentando, y reportando los avances y logros obtenidos.

EL EQUIPO PARA EL PROYECTO

Director de Cuenta: MIGUEL BAYONA

Diseñador Gráfico: GUSTAVO ROLDAN

Diseñador Gráfico: CARLOS TORRES

Post discussion

Leave a comment

Acerca de Nosotros

BAY – Bayona & Asociados S.A.S. Es una compañía diseñada para prestar los servicios de  Gerencia de Proyectos, Consultoría, Diseño Arquitectónico y Construcción de una manera integral para el cliente corporativo que requiere desarrollar sus proyectos de infraestructura con innovación, calidad, en precio y a tiempo.

Conformamos con nuestro cliente, un equipo interdisciplinario comprometido y enfocado en satisfacer sus necesidades específicas, buscando rigurosamente superar sus expectativas y las del mercado.

Hacen parte del equipo de trabajo BAY:

Arq. Miguel Bayona  – Gerente BAY – Bayona & Asociados

Arq. Juan Ramón Panqueva – KWA – Asociado por proyectos

Arq. Luis Alberto Bautista – Lab au. – Asociado por proyectos

www.bay.com.co

Contacto

Visítenos
Carrera 53 no. 82-86 Off 411 Ocean Tower
Barranquilla, Colombia

Avenida Carrera 11 No. 81 – 26 Off 202 – KWA & Lab.au
Bogotá, Colombia

Llámenos
Tel: (0575) 304 8896

Email

General: info@bay.com.co

Newsletter

Suscribase para conocer nuestros servicios y productos